En INDUSAN APLICACIONES Y SERVICIOS, S.L., conscientes de la importancia que tiene la calidad de nuestros servicios de control de plagas, el cumplimiento de toda la legislación aplicable al sector y la satisfacción de nuestros clientes, hemos decidido la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad como modelo de trabajo, según los criterios establecidos en las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN 16636, adquiriendo de esta forma los siguientes compromisos:
- El cumplimiento de toda la normativa legal y regulaciones aplicables a nuestras actividades de control de plagas.
- El marcarnos anualmente objetivos de mejora de nuestros servicios.
- Fomentar la cultura de un control de plagas respetuoso con la salud y el medio ambiente, supeditando a este fin la elección de nuestra gama de productos de baja o nula toxicidad y el diseño de nuestros programas de trabajo.
Todo ello en un marco que nos permita satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. En consecuencia, para proveer servicios de alta calidad:
- Se atenderán constantemente las necesidades de nuestros clientes poniendo a su disposición todos nuestros recursos.
- Se tendrán en cuenta la percepción y las expectativas que tiene la sociedad sobre el control de plagas.
- Incrementaremos constantemente nuestra eficiencia para conseguir los mejores servicios al menor coste.
- Promoveremos y evaluaremos la competencia de nuestro personal, desarrollando programas de formación y cualificación y supervisando constantemente su actuación.
- Tendremos siempre en cuenta aquellos avances técnicos y tecnológicos que mejoren nuestro servicio así como las buenas prácticas.
De esta forma, adquirimos el compromiso de transmitir la trascendencia que tiene la adecuada comprensión, implantación y actualización de esta Política y nos comprometemos a proporcionar los recursos adecuados para su desarrollo e implantación y a efectuar el correspondiente seguimiento de su eficacia.
En Alcàsser, a 30 de mayo de 2016.
D. José Peris - Gerente